Un casting muy especial para la apertura de GO fit Oviedo

GO fit Oviedo cada vez más cerca de ser una realidad

GO fit Oviedo contará con 15.00 m2, donde se ofrecerá un amplio programa de actividades deportivas adaptadas a personas de cualquier edad y condición física.
Con motivo de la próxima apertura del centro deportivo GO fit Oviedo, el pasado sábado se celebró en la Plaza de la Constitución un casting en busca del nuevo personal del centro.

Fue una fiesta única, donde los asistentes disfrutaron de diferentes MasterClass dirigidas por profesionales venidos de toda España. Un momento muy especial, en el cual todos los ovetenses tuvieron la oportunidad de conocer un poco más algunas de las actividades que el centro deportivo GO fit Oviedo pondrá a disposición de todos.

La apertura de este centro, prevista para finales de 2014, contribuirá al crecimiento económico de Oviedo gracias a la creación de 40 puestos de trabajo directos y 20 indirectos.

GO fit Oviedo, con 15.000 m2 y capacidad para 10.000 abonados, es el primer centro GO fit que se construye en la capital ovetense, ofreciendo una amplia oferta actividades adaptadas a personas de todas las edades y condición física.

Estará equipado con 200 plazas de aparcamiento, cuatro amplias salas para actividades dirigidas como Adpativ Bike, Zumba, Adaptiv Box entre muchas otras;  zona de spa con un circuito hidrotermal donde poderse relajar con sauna, baño de vapor y jacuzzi. También ofrecerá cursos de pádel para todas las edades en sus 4 pistas ubicadas en el centro y cursos de natación con 7 niveles de aprendizaje. Además, los niños contarán con un lugar especialmente dedicado a ellos, gracias al programa GO fit Kids.

Scroll to Top
Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies
Cerrar
x