Madrid contará con 2 nuevos centros GO fit

San Viator y La Verdad son los dos centros GO fit que comenzarán a construirse en 2015. Desde Ingesport queremos que la Fórmula Naranja sea accesible para todos, y por eso apostamos por llevarla a todos los rincones de España.

El centro de San Viator, ubicado en la Avda. de la Princesa Juana de Austria número 2, contará con una superficie de 12.000 m2, 4 salas para actividades colectivas, dos piscinas interiores, spa y un circuito hidrotermal exterior. Además, pondrá a disposición de sus abonados, 250 plazas de aparcamiento y un pabellón multideporte. Su apertura está prevista para el año 2016.

La Verdad, con más de 5.800 m2 construidos entre las calle La verdad y la calle Josefa Fernández Buterga, tendrá más de 1.000 m2 de fitness y más de 900 m2 en salas de actividades dirigidas. Contará con dos piscinas, una de nado y otra de aprendizaje. Además, podréis disfrutar de spa, sauna y baño turco. Como novedad, incluirá un club de pádel con vestuarios propios y 11 pistas, incluyendo pistas cubiertas. Está previsto que abra sus puertas a mediados de 2016.

La expansión de los centros GO fit es imparable, y muy pronto más de 50.000 personas se podrán beneficiar de las instalaciones de nuestros centros en Madrid. El Grupo Ingesport apuesta por vuestra salud y continúa abriendo centros que sean el punto de encuentro perfecto para apuntarse a un estilo de vida saludable.

Scroll to Top
Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies
Cerrar
x