Ingesport y Microsoft impulsan el ReEvolution Tour

Ingesport, a través de GO fit, impulsa esta iniciativa que pretende modernizar la sociedad desde la transformación digital, el emprendimiento, la educación y la empleabilidad

El movimiento ReEvolution Tour propone un nuevo modelo para analizar y comprender los cambios sociales e interactuar con éxito en esta nueva realidad. El 29 y 30 de noviembre y el 1 de diciembre, ReEvolution Tour celebrará en la ciudad de Málaga diferentes eventos abiertos que tendrán la innovación como rasgo distintivo. Toda esta oferta está especialmente diseñada para trabajadores -empleados y desempleados-, profesores y alumnos de Bachillerato, FP y Universidad, emprendedores y empresas de cualquier tamaño y sector.

La presentación tuvo lugar este martes en la capital malagueña y contó con la presencia del alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre, la presidenta de Microsoft Ibérica, Pilar López y el director corporativo del grupo Ingesport/GO fit, Alfonso Arroyo. Durante el acto, todos coincidieron en que la clave de la transformación de la sociedad reside, precisamente, en la innovación, que debe ser “continuada y transversal y ha de acompañar nuestra actividad cotidiana, mejorando la calidad, la eficiencia, la rentabilidad y la sostenibilidad”, han asegurado los promotores al tiempo que incidían en la necesidad de crear cadenas híbridas de valor que beneficien a las empresas y la sociedad.

Scroll to Top
Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies
Cerrar
x