Ingesport y la Real Federación Española de Natación, firman un acuerdo de colaboración

Jaime Gutiérrez, director general del grupo Ingesport, y Fernando Carpena, presidente de la Real Federación Española de Natación, han firmado un convenio de colaboración y de esponsorización entre ambas empresas.

GO fit se compromete con la Real Federación Española de Natación (RFEN), a desarrollar en sus instalaciones actividades de formación organizadas por la Escuela Nacional de Entrenadores (ENE). La ENE es el órgano técnico de la RFEN que cuida de la formación y titulación de las personas que se dedican a la labor técnica y docente de las distintas especialidades deportivas, organizando cursos de diversas categorías y otorgando los títulos correspondientes a quienes demuestren la capacidad requerida.

Por nuestra parte, Ingesport pondrá a disposición de la ENE los recursos materiales necesarios para el desarrollo de la actividad formativa en las instalaciones de los centros deportivos GO fit. En Ingesport respaldamos los equipos españoles de natación con el objetivo de dar impulso a este deporte, que se caracteriza fundamentalmente por su espíritu de juego limpio, además de aglutinar multitud de valores, como la lealtad y el compañerismo.

Scroll to Top
Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies
Cerrar
x