Ingesport se une al Movimiento Corazones Contentos de Puleva

Ingesport ha  firmado un acuerdo de colaboración con Puleva para impulsar el Movimiento Corazones Contentos. Desde Ingesport, queremos demostraros nuestro compromiso con la mayor campaña de sensibilización en salud cardiovascular llevada a cabo hasta la fecha. El objetivo es concienciaros a todos de la importancia de seguir unos hábitos de vida saludables para prevenir la aparición de enfermedades cardiovasculares.

Más del 40% de los españoles no practica ejercicio cada día, por eso nuestros centros GO fit se han adherido a este movimiento. Diego Puerta, Director General de Puleva y Gabriel Sáez Irigoyen, presidente del Grupo Ingesport, han sido los encargados de materializar el acuerdo.

De este modo, el Movimiento Corazones Contentos estará presente en los Olympic Days de GO fit, unas jornadas deportivas con un amplio abanico de actividades en las que los usuarios de las instalaciones pueden compartir entrenamiento con algunos de los mejores deportistas olímpicos del país y, entre otras actividades de promoción de hábitos de vida saludables, podrán evaluar cómo de contento tienen el corazón gracias al Test del Movimiento Corazones Contentos -disponible en www.corazonescontentos.com, que ya han completado más de 255.000 españoles.-

Y no solo eso. También Ingesport ha estado presente en la grabación del Himno Movimiento Corazones Contentos, en el que deportistas de reconocido prestigio como José Manuel Moreno, campeón olímpico de ciclismo en pista, ha aportado su granito de arena a la campaña cantando el Himno, que se estrenó el pasado 29 de septiembre en Antena 3 (TV e Internet).

Scroll to Top
Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies
Cerrar
x