Ingesport se suma al plan “Nadar es vida” de la Federación Española de Natación

Ingesport a través de los centros GO fit se suma al plan “Nadar es vida”, un programa diseñado por la Federación Española de Natación, para homogeneizar y garantizar el nivel de enseñanza de esta práctica deportiva en los cursos que se imparten en todos los centros GO fit.

Basado en una serie de atractivos premios en forma de certificados pensados para premiar el esfuerzo de los pequeños, motivándoles y aumentando la diversión en sus clases de natación. Por ello ya son más de 4.000 niños de nuestros 11 centros deportivos los que están practicando esta modalidad.

Nuestros centros han sido elegidos para impartir este programa ya que disponen de todos los requisitos que se establecen en el plan, tanto por números de alumnos, como por programas deportivos, instalaciones de últimas generación y las titulaciones de los técnicos que impartirán las clases a los pequeños.

Para dar a conocer este programa, Ona Carbonell, medallista olímpica en natación sincronizada, ha impartido una masterclass a 50 niños, en nuestro centro GO fit Vallehermoso, los cuales han tenido la oportunidad de conocer este deporte, de mano de una medallista olímpica.

Scroll to Top
Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies
Cerrar
x