GO fit junto con Iberia Express presentan GO fit Plus

El Grupo Ingesport, junto con Iberia Express, presentó GO fit Plus, un programa de ventajas para abonados y trabajadores en un evento que tuvo lugar en la Sala Ancora de Madrid.
Deportistas de élite y personajes de la vida social y cultural unidos para apoyar la salud y el deporte.

El acto, conducido por Carolina Casado, estuvo apoyado por deportistas de reconocido prestigio internacional de la talla de Jorge Valdano, Ángel Nieto y Abel Antón; y personas de la vida social y cultural como Kira Miró y Natalia Verbeke.

El Grupo Ingesport ha presentado su nuevo programa de ventajas GO fit Plus, junto con Iberia Express, como una de las iniciativas surgidas del acuerdo de colaboración firmado entre ambas compañías. Al acto han asistido deportistas de prestigio internacional como Jorge Valdano, Abel Antón, Paco Buyo y Ángel Nieto, y personajes de la vida social y cultural como Kira Miró, Natalia Verbeke y la modelo Cristina Piaget.

El evento, conducido por la presentadora de televisión Carolina Casado, ha contado con la colaboración especial del actor y monologuista Javier Veiga. Además, los deportistas olímpicos, y embajadores de los centros deportivos GO fit, Fermín Cacho, José Manuel Moreno y Jesús Carballo han apoyado esta iniciativa.

Scroll to Top
Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies
Cerrar
x