Ingesport consolida su expansión internacional en Portugal

Ingesport consolida su expansión internacional con la construcción del centro deportivo GO fit Campo Grande.

Con una inversión de 8,5 millones de euros, este nuevo espacio de más de 6.200 metros cuadrados, tiene como objetivo promover la práctica deportiva y unos hábitos de vida saludables entre los ciudadanos.

GO fit Campo Grande dispondrá de 4 amplias salas donde se impartirán actividades dirigidas, 3 piscinas cubiertas interiores, un circuito hidrotermal con spa, baño turco, sauna y duchas de contraste, servicio de nutrición y estética, cursos de nataciones para los más pequeños y actividades deportivas para las familias, zonas ajardinadas y aparcamiento para más de 185 vehículos.

La compañía en su compromiso por insertar a personas discapacitadas en el ámbito laboral, ofrecerá empleo para funciones técnicas y de jardinería.

Los dos centros de Portugal cuentan con el apoyo de asociaciones como el Comité Olímpico Portugués, el Comité Paralímpico y la Confederación de Deportes de Portugal y deportistas de élite del país como Miguel Arrobas, ex nadador olímpico en los Juegos Olímpicos de Barcelona y João Vaz, nadador con trisomía 21, subcampeón del mundo en 200 y 400 metros y Campeón de Europa.

Scroll to Top
Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies
Cerrar
x