¡GO fit Piscinas San Miguel ya es una realidad!

GO fit Piscinas San Miguel, el tercer centro de la firma en la capital madrileña, abre sus puertas. Con este, el número de instalaciones deportivas gestionadas por el grupo Ingesport se eleva a 16.

Las nuevas instalaciones de GO fit se sitúan en la madrileña calle de La Verdad –esquina con Miguel Soriano- y un enclave histórico del distrito de Carabanchel: el que fuera el complejo de piscinas más grande de Madrid, las Piscinas de San Miguel, clausuradas en 1999.

El complejo de GO fit Piscinas San Miguel está compuesto por un edificio de 3 plantas y más de 10.000 metros cuadrados de instalaciones, que incluyen una impresionante zona de aguas compuesta por una piscina exterior y dos interiores.  Asimismo, los usuarios podrán disfrutar de una impresionante sala Fitness de más de 1000 metros cuadrados dotada con el equipamiento más moderno e innovador.

GO fit Piscinas San Miguel dispone 4 salas para la realización de las más de 600 actividades dirigidas que se programan mensualmente. Además, se ha diseñado una zona de spa, sauna, baño de vapor e hidromasaje en la que acabar el día en la mejor forma. Los más familiares también encontrarán su sitio en GO fit gracias a nuestros servicios GO fit KIDS y Diverfit.

Con esta apertura, el grupo Ingesport suma un nuevo centro en la capital tras la inauguración de GO fit Montecarmelo –en el año 2009- y GO fit Vallehermoso -2014-, dos centros de los que disfrutan más de 35.000 madrileños.

 

 

 

Scroll to Top
Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies
Cerrar
x