GO fit Maracena recibe el Premio Popular Cadena Cope

La promoción del deporte y el cuidado de la salud han hecho merecedor a GO fit Maracena de un Premio Popular Cadena Cope

La emisora de radio granadina ha reconocido la labor que durante más de dos años y medio de vida ha realizado el centro deportivo del grupo Ingesport por la promoción del deporte y el cuidado de la salud.
Cadena Cope Granada ha celebrado la XXI Edición de los Premios Populares 2014. Este año, uno de los galardonados ha sido GO fit Maracena, premiado por su labor en la promoción del deporte y cuidado de la salud.
Desde sus comienzos, el centro deportivo GO fit Maracena captó la idea de que el deporte es un derecho de los ciudadanos, pero que podría pasar a ser una necesidad. Su calidad en la gestión y su filosofía de “deporte para todos” son los dos pilares que han llevado a GO fit Maracena a conseguir este galardón.
Un modelo de centro deportivo que fomenta el acercamiento entre el deporte y la sociedad, intentando mejorar cada día para ofrecer unos servicios óptimos, ofreciendo servicios de máxima demanda y calidad.
Carlos Peral, director del centro deportivo GO fit Maracena, fue el encargado de recoger el premio. Al evento asistieron el presidente de la Cadena COPE, Fernando Giménez Barriocanal y el alcalde de Granada, Juan Antonio Mérida. La gala fue  conducida por los redactores de la Cadena Cope, Jorge de la Chica y Eli Zafra.

Scroll to Top
Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies
Cerrar
x