¡GO fit Las Palmas está cerca de ser una realidad!

 

El alcalde de Las Palmas visita el nuevo centro deportivo GO fit

Los abonados podrán disfrutar de más de 14.000 m2 y con un amplio programa de actividades deportivas. Además, de 4 salas para clases colectivas, 2 piscinas y un circuito hidrotermal. 

El alcalde de Las Palmas, Juan José Cardona acompañado por nuestro presidente Gabriel Sáez, visitaron ayer el nuevo centro deportivo GO fit Las Palmas que prevé abrir sus puertas en los próximos días.

Ya son más de 8.500 inscritos que podrán disfrutar de más de 14.000 m2 de instalaciones, con el equipamiento más moderno e innovador. GO fit Las Palmas tiene preparadas para sus abonados más de 200 clases adaptadas a todas las edades y niveles de condición física.

El centro está equipado con 200 plazas de aparcamiento, cuatro salas para actividades dirigidas como Adapativ Bike, Zumba y Adaptiv Box, entre muchas otras;  zona de spa con un circuito hidrotermal con sauna, baño de vapor y jacuzzi.

También tendrán la oportunidad de dar cursos de natación para todas las edades, con 7 niveles de aprendizaje. Además, sus hijos también tendrán un lugar especialmente dedicado a ellos, gracias al programa GO fit Kids. Contará con un equipo de profesionales del deporte y la nutrición, que les garantizará un entrenamiento adecuado a vuestras necesidades.

Scroll to Top
Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies
Cerrar
x