GO fit aterriza en Portugal, con su primer centro en Olivais

GO fit Olivais, un complejo deportivo con más de 24.000 m2, dispone de seis amplias salas donde se impartirán actividades dirigidas como Zumba, Adaptiv Box o Adaptiv Bike, 4 piscinas interiores y una piscina exterior, un circuito de spa, 3 pistas de pádel, zona de estética y aparcamiento con capacidad para 134 vehículos.

El Grupo Ingesport inicia su expansión internacional con la apertura de GO fit Olivais, su primer centro deportivo en Portugal. Este nuevo espacio se suma a los 11 que ya están en funcionamiento en nuestro país. El presidente de Ingesport, Gabriel Sáez, asegura que “con esta apertura la expansión internacional de nuestra compañía es una realidad que tendrá continuidad en 2016 con otro centro en Campo Grande (Lisboa)”.

El primer espacio deportivo de GO fit en Portugal cuenta con 24.833 metros cuadrados y capacidad para 12.000 abonados. El centro dispone de seis amplias salas donde se impartirán actividades dirigidas como Zumba o Adaptiv Box, un circuito de spa, 3 pistas de pádel, zona de estética y aparcamiento para 134 vehículos.

El nuevo centro deportivo ha querido integrar en sus instalaciones la histórica piscina de Olivais inaugurada en 1967 que, con 25 metros, fue la primera piscina olímpica de Portugal. Los abonados podrán disfrutar de 4 piscinas interiores y piscina una exterior, en las que se impartirán actividades acuáticas para todas las edades.

Además, como en el resto de centros GO fit, los más pequeños podrán disfrutar de GO fit Kids, un espacio donde se fomenta el deporte y unos hábitos de vida saludable desde edades tempranas.

Scroll to Top
Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies
Cerrar
x