Gabriel Sáez, toda una vida en torno al deporte

El lado más humano de Gabriel Sáez, presidente del grupo Ingesport

Ha sido jugador de rugby y atleta. Asegura que su vida ha girado siempre en torno al deporte, cuenta que hace ejercicio al menos cuatro o cinco veces por semana, pero tiene las ideas claras, lo más importante es su familia.

Su presidente, Gabriel Sáez, es, sin duda, un hombre con las ideas claras. “Lo más importante de mi vida es mi familia. Todo lo demás es accesorio”, asegura. Por eso cumple a rajatabla su promesa de no llevarse trabajo a casa los fines de semana. Lo cual, le gusta. Porque este vasco es uno de esos afortunados que han logrado hacer de su pasión su profesión. “Mi vida siempre ha girado en torno al deporte”.

Ha jugado muchos años al rugby, hasta que las lesiones le impidieron seguir. Se dejó seducir por el atletismo, concretamente por el decatlón. Y pese a que reconoce no tener el ímpetu de sus años de juventud, Sáez trata de hacer ejercicio “al menos cuatro o cinco veces por semana”.

“Me cuesta concebir la vida sin deporte. Hace unos 50 años, practicar alguna disciplina estaba reservado a unos cuantos privilegiados. Desde hace unos 30 pasó a ser un derecho: los ayuntamientos empezaron a gastarse el dinero en equipamientos deportivos para el disfrute de todo el mundo. Hoy creemos que más que un derecho, es ya una necesidad”, explica.

Ver noticia

Scroll to Top
Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies
Cerrar
x