Gabriel Sáez, galardonado con la Insignia Olímpica del COE

La sede del Comité Olímpico (COE) acogió este jueves el acto de entrega de las Insignias Olímpicas a varias personalidades vinculadas con el mundo del deporte en España, entre las que se encontraba el presidente del grupo Ingesport, Gabriel Sáez.

En el evento, que contó con la presencia de Alejandro Blanco, máximo mandatario olímpico en España, se reconoció la valía y trayectoria de diversas personalidades vinculadas con la promoción del deporte nacional, valores que el propio Blanco destacó: “Es un gran honor estar aquí hoy con todos vosotros compartiendo estos momentos en los que todos los presentes luchamos por seguir vuestro ejemplo y vuestra forma de luchar”.

La jornada estuvo marcada por una disciplina con nombre propio: el balonmano, ya que la entrega de las medallas olímpicas a siete integrantes de los “Hispanos” –Julen Aginagalde, Joan Cañellas, Gedeón Guardiola, Viran Morros, Dani Sarmiento, Arpad Sterbik y Valero Ribera- la selección española de balonmano, fue la protagonista de buena parte de la ceremonia.

Completaron la nómina de galardonados las exjugadoras de la selección femenina de balonmano, Beatriz Fernández y Verónica Cuadrado, el vicepresidente de la Federación Española de balonmano, Antonio Rosales, así como el expresidente de la Federación Navarra, Jesús Aranaz, y el secretario general de la Federación Cántabra, Gonzalo Rodríguez. Asimismo, fueron distinguidos con la insignia el doctor de la selección masculina junior, Ignacio Nebot, el exárbitro internacional Alonso Rodríguez Murcia y Ernesto Enríquez, expresidente del Comité de Técnicos de Árbitros.

El grupo Ingesport/GO fit actúa como patrocinador de la Real Selección Española de Balonmano desde el año 2014.

 

Scroll to Top
Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies
Cerrar
x