Finalizan las obras del CDM GO fit Vallehermo

¡Próxima apertura en septiembre!

Las obras del centro GO fit Vallehermoso han finalizado y se prevé su apertura en septiembre. Esto contribuirá al crecimiento laboral de la ciudad, con la creación de 50 puestos de trabajo directos y 30 indirectos.
La concejala del distrito Chamberí, Isabel Martínez-Cubell, y el presidente del grupo Ingesport, Gabriel Sáez, han visitado las instalaciones del nuevo Centro Deportivo Municipal GO fit Vallehermoso, con motivo de su próxima apertura.

La obras ya han finalizado y, tras ser equipado con la última tecnología, se espera que abra sus puertas a los abonados en septiembre de este año. Esta apertura generará 80 puestos de trabajo, 50 puestos directos y 30 indirectos.

El Centro Deportivo Municipal GO fit Vallehermoso ha supuesto una inversión de 16 millones de euros por parte del grupo Ingesport, que gestiona la cadena de centros deportivos GO fit.

Pone a disposición de sus abonados una sala de Fitness de más de 1.500 m2 y 4 salas para actividades dirigidas, donde se ofertarán más de 200 clases.

La instalación cuenta con un pabellón polideportivo cubierto con gradas para 1.000 espectadores. Además, dispone de una piscina cubierta con salida al solárium, spa (interior y exterior), sauna, baño de vapor y jacuzzi exterior y otros espacios de uso deportivo. Incluye una piscina exterior de verano y en la azotea hay instaladas 3 pistas de pádel.

Scroll to Top
Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies
Cerrar
x