FAMMA e Ingesport presentan la campaña ‘Un largo por ti’

La Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de la Comunidad de Madrid, FAMMA, y el Grupo Ingesport se unen para presentar la campaña de sensibilización: ‘Un largo por ti’. En ella, participa el nadador David Meca y su fin principal es el de sensibilizar a la población sobre los riesgos de las zambullidas peligrosas en verano y evitar discapacidades en el agua.

En el acto, en el que estuvieron presentes el presidente de FAMMA, Javier Font y el presidente del grupo Ingesport/GO fit, Jaime Gutierrez, asistieron personalidades conocidas, como nuestro embajador Fermín Cacho, oro en los Juegos Olímpicos de Barcelona `92 y Atlanta `96, Jorge Garbajosa, director de la Fundación de la Federación Española de Baloncesto y campeón del mundo de esta modalidad deportiva.

Todos ellos, unidos por una misma causa, presentaron un “Decálogo de Medidas para evitar discapacidades en el agua”. El nadador David Meca, asimismo, realizó una exhibición acuática en una piscina y demostró cómo disfrutar del agua de forma responsable y segura.

 

Scroll to Top
Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies
Cerrar
x