Éxitos del GO fit de Élite en el Campeonato de España

Los atletas del GO fit de élite triunfan en el Campeonato de España Absoluto de Atletismo

Beitia ha conseguido un primer puesto en salto de altura. España, una medalla de plata en 5.000 metros y Reina, Alonso y Rodríguez consiguen quedar entre los diez primeros clasificados en sus categorías.
Los atletas del GO fit de Élite han cosechado éxitos en su participación en el XCIV Campeonato de España Absoluto de Atletismo en Madrid, que se disputó el pasado fin de semana en el Polideportivo Municipal José Caballero de Alcobendas.

Álvaro Rodríguez, Antonio Reina, Carlos Alonso, Jesús España y Ruth Beitia han participado para conseguir la marca mínima para el Campeonato de Europa de Zúrich, además de luchar por el título de campeón de España.

Ruth Beitia se instaló este fin de semana en la élite histórica. Ha ganado la medalla de oro en salto de altura de 2.02 metros, ganando un puesto seguro para el Campeonato de Europa. Al igual que Jesús España, ganador de una merecida medalla de plata, gracias a su tercer puesto en 5.000 metros. Sus compañeros quedaron entre los 10 primeros puestos en sus modalidades:

Álvaro Rodríguez: 4º puesto en 1.500 metros
Carlos Alonso: 5º puesto en 1.500 metros
Antonio Reina: 8º puesto en 800 metros

El campeonato de España ha sido la última gran oportunidad para obtener marcas mínimas de clasificación para el Campeonato de Europa que se celebra en Zúrich del 12 al 17 de agosto, además de servir para formar la Selección Española que nos representará en los Campeonatos Iberoamericanos en Sao Paulo del 1 al 3 de agosto.

Scroll to Top
Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies
Cerrar
x