El alcalde de Oviedo visita el nuevo centro GO fit

El centro deportivo GO fit Oviedo ¡es ya una realidad! El alcalde de la ciudad, Agustín Iglesias, acompañado del presidente del grupo Ingesport, Gabriel Sáez, ha recorrido las nuevas instalaciones, con motivo de su reciente apertura. La puesta en marcha de este centro contribuirá al desarrollo económico de la ciudad ovetense, con la creación de 60 puestos de trabajo, 40 directos y 20 indirectos.

Los abonados pueden disfrutar de más de 15.000 m2 de instalaciones, con el equipamiento más moderno e innovador. ¿A qué esperas para apuntarte a una vida mucho más sana y saludable? GO fit Oviedo tiene preparadas para ti 4 salas de actividades colectivas, donde podrás elegir entre más de 200 clases adaptadas a todas las edades y niveles de condición física.

El centro está equipado con 200 plazas de aparcamiento, cuatro salas para actividades dirigidas como Adapativ Bike, Zumba y Adaptiv Box, entre muchas otras; zona de spa con un circuito hidrotermal con sauna, baño de vapor y jacuzzi.

También ofrece cursos de pádel para todas las edades, cuenta con 4 pistas, y de natación, con 7 niveles de aprendizaje. Además, los niños también tienen un lugar especialmente dedicado a ellos, gracias al programa GO fit Kids. Además, contará con un equipo de profesionales del deporte y la nutrición, que garantizará a cada abonado un entrenamiento adecuado a sus necesidades.

GO fit es un nuevo concepto de centro deportivo, concebido para la mejora de la salud de sus usuarios. Su filosofía, basada en el lema “Deporte para todos”, quiere promover la práctica deportiva en la sociedad y ayudar a sus socios a disfrutar de un modelo de ocio activo. Para conseguir este objetivo, GO fit aplica su Fórmula Naranja, que incluye un buen entrenamiento, una alimentación saludable y un descanso suficiente para vivir más y mejor.

 

GO FIT OVIEDO007WEBINGGO FIT OVIEDO006WEBINGGO FIT OVIEDO013WEBING[1]

Scroll to Top
Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies
Cerrar
x