Nuestros centros

GO fit

GO fit es un nuevo concepto de centro deportivo: un centro concebido para la mejora de la salud de sus usuarios. Su filosofía “Deporte para todos”, piensa en ello y para lograrlo, sabe que debe fomentar la práctica deportiva en la sociedad, y hacer interesante la realización de este.

Así, IHSC, pretende llegar a todos los habitantes, ya sea presentándose o promoviendo,  preferentemente, Concursos de Obra Pública o negociando localizaciones en suelo privado, en propiedad o en alquiler a largo plazo.

La importante capacidad inversora del grupo, añadida a la experiencia acumulada permiten pensar que pronto existirán nuevos centros GO fit, en muchas ciudades españolas. No solo ofrecen una excelente relación “precio calidad”, sus centros, cuentan con un programa adecuado para cada usuario, con una planificación de actividades que se hace accesible para todo tipo de usuarios, desde los más jóvenes hasta los más mayores, prestándoles un servicio de calidad desde el primer día, sin perjuicio de su estado de forma.

Sus programas deportivos, van desde la matronatación para embarazadas, a programas para tercera edad, e incluso, programas de alto rendimiento. Y es que cuentan con un equipo de especialistas y técnicos en ciencias de la actividad física y deporte, nutricionistas y fisioterapeutas, para dar así el mejor servicio y adaptado a las necesidades de cada cliente. GO fit es ya una realidad que toma forma en tres centros, uno en Madrid (ya inaugurado) y otros dos en construcción, en Granada y Córdoba.   

Esto se traduce en un total de 17.700 m2 pensados para que el usuario pueda disfrutar de un servicio deportivo de la más alta calidad a precios que permiten el acceso a todos.

GO FIT CORPORATE

El Wellness corporativo emerge como una forma de promover el bienestar en las organizaciones, con soluciones de salud para los empleados a través de la actividad física, la nutrición saludable y la mejora de la energía vital. Su principal objetivo es inculcar hábitos de vida saludable en las plantillas, ya que los beneficios de estos programas están comprobados: existe una clara  mejora en la productividad y la eficiencia de las empresas que acometen con seriedad estos programas.

Y no hay que olvidar el componente de mejora del clima laboral: menor absentismo, menor rotación o  más energía vital. Se trata de crear Atletas Corporativos, desde el punto de vista de prepararles para que vivan más y mejor, “empleado sano, empresa sana”. Para ello desarrollamos programas de motivación y promoción de hábitos de vida saludables, que se basan en la promoción de la nutrición, el deporte y por supuesto ayudar a gestionar prioridades. Estos programas son aplicables a todas las empresas independientemente de su tamaño, y si la empresa quiere contar con un centro GO fit Corporate, Ingesport puede hacerlo. Prueba de ello es el gimnasio de El Distrito C, la ciudad corporativa de Telefónica en Madrid, cuya gestión depende de Ingesport Health&Spa Consultig.  

CONSULTORIA 

La demanda creciente de instalaciones deportivas y servicios de salud (especialmente ligados al agua) obliga a articular una respuesta eficaz y especializada que puede acometerse desde un planteamiento de outsourcing. Esto empieza a no ser sólo una ventaja competitiva sino una necesidad.

La escala de intervención recomienda la gestión unificada del área de salud y deporte con el objeto de rentabilizar, optimizar y compatibilizar inversiones y recursos; así como reducir el riesgo de errores.

La prestación de estos servicios no es sólo una cuestión de recursos sino de imaginación y de alta especialización, por lo que es imprescindible un agente capaz que articule la propuesta y un promotor que adquiera el compromiso con él.

Es importante acertar con el tipo de negocio, dimensionamiento y planificación general

¿Quién es el promotor? Hoteles, Campos de Golf, estaciones de Ski, Administraciones Públicas, “emprendedores en si”, Aeropuertos, Hospitales, Empresas de Cruceros, Líneas Aéreas, Peluquerías, Gimnasios, centros de 3ª edad, La naturaleza,…

INGESPORT es el agente adecuado. Somos especialistas en entender el producto y tenemos capacidad para dimensionar, proponer y operar propuestas de éxito.

Manejamos experiencia y referencias contrastadas en todas las fases de un proyecto (planificación, desarrollo y sobre todo gestión)

Somos gestores, desarrolladores y consultores estratégicos de negocio, y por lo tanto, a diferencia de equipadores y estudios de arquitectura, podemos ofrecerle un índice de acierto superior.

 








linkedIn twitter

Ingesport Health & Spa Consulting, S.L. / Ingesport Corporate Wellness, S.L. ·Campus Empresarial Arbea, Ctra. Fuencarral a Alcobendas km 3,8. Planta Baja, Local C. Edificio 4. 28108 Alcobendas · Madrid · Teléfono: 91 398 59 90