Bienvenidos a GO fit Ruth Beitia

El centro deportivo GO fit Santander lleva, desde este martes, el ilustre “apellido” Ruth Beitia. Este martes se celebró un emotivo homenaje a la atleta cántabra en el que se descubrió una placa que reconoce la entrega y dedicación de la saltadora al deporte español.

“El nombre de Ruth Beitia y el de Santander van inseparablemente unidos […] Con este gesto su ciudad le devuelve una pequeña parte de lo que ella da al deporte y a su ciudad”, dijo la alcaldesa de Santander, Gema Igual, que acompañó a Beitia junto a Gabriel Sáez, presidente de Ingesport/GO fit. Sáez también dedicó unas palabras a la homenajeada: “Estamos muy orgullosos de poder nombrar este centro GO fit Ruth Beitia y de contar desde hace seis años con esta campeona como embajadora de GO fit”.

Beitia, que estuvo arropada por su familia, deportistas como Fermín Cacho, Jan Abascal y Eva Moral, y su preparador Ramón Torralbo, dijo estar “muy emocionada” por el reconocimiento y encantada de dar nombre a la que ya es “su otra casa” en Santander.

 

Scroll to Top
Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies
Cerrar
x