Ana Botella, visitó Ingesport GO fit Vallehermoso

El Centro Deportivo Municipal GO fit Vallehermoso con más de 26.000 metros cuadrados abrirá sus puertas el próximo mes de septiembre.
Con sus más de 26.000 metros cuadrados el centro deportivo municipal GO fit Vallehermoso dispondrá una oferta amplia y diversa donde poder disfrutar de todas las actividades y servicios que ofrecen este complejo deportivo.

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, visitó el pasado 23 de abril el nuevo Centro Deportivo Municipal GO fit Vallehermoso, situado en la avenida de Filipinas 7, en el distrito de Chamberí. Las obras finalizarán en junio, y tras equiparlo con la última tecnología y ultimar todos los detalles, se espera que abra sus puertas a los abonados el próximo mes de septiembre.

El centro dispondrá una oferta amplia y diversa. En concreto, contará con cuatro salas para clases dirigidas, con más de 250 actividades semanales; una gran sala fitness de más de 1.500 metros cuadrados con más de 250 puestos simultáneos, equipamiento cardiovascular y de musculación; dos piscinas interiores -vaso nado y vaso aprendizaje- y una exterior; spa interior y exterior, sauna, solárium, baño de vapor y jacuzzi exterior.

El centro madrileño municipal GO fit Vallehermoso también contará con instalaciones en el exterior para que los abonados se pongan en forma al aire libre. Tres pistas de pádel, un pabellón polideportivo para desarrollar otros eventos deportivos y culturales de 50 x 45 metros y gradas con capacidad para 1.000 espectadores, cancha de baloncesto reglamentaria y tres canchas de minibasket, aseos y seis vestuarios para equipos es el equipamiento del centro deportivo GO fit más grande de España.

Con este nuevo centro queremos expandir nuestra fórmula naranja para que cada vez más gente disfrute unos hábitos de vida saludables: “entrena bien + come saludable + descansa suficiente”.

Scroll to Top
Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies
Cerrar
x