Ana Botella inauguró el CDM GO fit Vallehermoso

Ya son más de 16.000 madrileños abonados, los que están disfrutando de uno de los centros deportivos más grandes, mejor equipados y más accesibles de España. Al evento han acudido los embajadores y atletas de GO fit como Fermín Cacho, José Manuel Moreno, Jesús Carballo y Ruth Beitia.

El pasado miércoles 12 de noviembre tuvo lugar la inauguración oficial del Centro Deportivo Municipal GO fit Vallehermoso. Al acto asistieron la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, y el presidente del grupo Ingesport, Gabriel Sáez. Durante la visita a los más de 26.000 metros cuadrados, las autoridades, invitados y los embajadores de GO fit pudieron conocer las instalaciones del centro así como las actividades que se imparten para todos los abonados. Adpativ Bike, Zumba o Adaptiv Box son algunas de las clases dirigidas que se ofertan.

GO fit quiere que toda la familia practique deporte, por eso en el centro también está disponible el programa GO fit Kids, con actividades diseñadas exclusivamente para los más pequeños. La instalación municipal cuenta con un pabellón polideportivo cubierto con gradas para 1.000 espectadores. Además, dispone de una piscina cubierta con salida al solárium, spa (interior y exterior), sauna, baño de vapor y jacuzzi exterior, y otros espacios de uso deportivo. Incluye una piscina exterior de verano y en la azotea hay instaladas 3 pistas de pádel. El nuevo centro deportivo ha supuesto una inversión de 16 millones de euros por parte del grupo Ingesport, que gestiona la cadena de centros deportivos GO fit.

Cada vez son más los madrileños que pueden disfrutan de la fórmula naranja en los centros GO fit repartidos por la Comunidad de Madrid. ¡No te quedes en casa y apuesta por un estilo de vida saludable!

DSC_1078

DSC_1136

DSC_1155

_DSC0021

_DSC0029

Scroll to Top
Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies
Cerrar
x