NOTICIAS

Tras dos años en activo, la Fundación ha decidido emprender una nueva etapa que arranca con un cambio de nombre.

El presidente de Ingesport, Gabriel Sáez, asegura que en España no se le concede a la actividad deportiva el peso que debiera tener dada la importancia que tiene para...

Ingesport, a través de GO fit, impulsa esta iniciativa que pretende modernizar la sociedad desde la transformación digital, el emprendimiento, la educación y la empleabilidad El movimiento ReEvolution Tour...

El diario ABC publica una entrevista al presidente del grupo Ingesport, Gabriel Sáez, en la que se hace eco de la excelente progresión de GO fit Más de 150.000...

Nace con la vocación de impulsar todo tipo de actividades relacionadas con la investigación, educación y divulgación de un estilo de vida físicamente activo y saludable. Desarrollar una infraestructura...

La Fundación Vida Activa y Saludable presenta las bases para hacer de España “una sociedad más activa, más sana y más feliz”.

Gabriel Sáez, hizo este llamamiento durante las jornadas “El deporte como herramienta de transformación social”.

Ingesport consolida su expansión internacional con la construcción del centro deportivo GO fit Campo Grande.

FAMMA e Ingesport han presentado la campaña ‘Un largo por ti’ para evitar discapacidades en el agua.

El centro deportivo GO fit Las Palmas abre sus puertas el día 1 de mayo, contará con 14.000 m2 de instalaciones y más de 7.800 abonados.

Ayer nuestro presidente Gabriel Sáez y el alcalde de Las Palmas, se acercaron a las instalaciones del nuevo centro GO fit Las Palmas.

El compromiso con la RFEN es desarrollar, en los centros GO fit, actividades organizadas por la Escuela Nacional de Entrenadores.

El pasado sábado 14 de febrero tuvo lugar la inauguración del primer centro internacional de Ingesport, GO fit Olivais, en Lisboa.

Gabriel Sáez, presidente de Ingesport, hizo una ponencia durante la Asamblea, sobre la experiencia de España en la planificación estratégica en el deporte.

El Grupo Ingesport inicia su expansión internacional con la apertura de un centro deportivo que contará con 24.000 m2 y más de 12.000 abonados.


Scroll to Top
Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies
Cerrar
x