Gestión de centros deportivos

Ingesport plantea como objetivo principal de su actividad la creación de instalaciones y programas de salud y deporte capaces de satisfacer los objetivos y necesidades de sus clientes al mejor precio, ofreciendo la máxima calidad, accesibilidad, motivación para el usuario y respeto por el medio ambiente.

Los centros deportivos GO fit

GO fit es un nuevo concepto de centro deportivo concebido para la mejora de la salud de sus usuarios. Para su realización, Ingesport promueve y se presenta a concursos y negocia localizaciones en suelo privado en propiedad o en alquiler a largo plazo.

Una arquitectura sorprendente, el mejor equipamiento y espectaculares zonas de agua/spa, convierten las instalaciones en mucho más que un centro de fitness. Los centros GO fit son un verdadero lugar de recreo, salud y deporte.

Sus programas deportivos van desde la matronatación para embarazadas, a programas para tercera edad e, incluso, programas de alto rendimiento. Cuentan con un equipo de especialistas y técnicos en ciencias de la actividad física y deporte, nutricionistas y fisioterapeutas.

 

Scroll to Top
Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies
Cerrar
x