¡Acércate al Centro Deportivo Municipal GO fit Vallehermoso!

¡Visita el nuevo Centro Deportivo Municipal GO fit Vallehermoso!

Además de conocer las nuevas instalaciones del Centro Deportivo Municipal GO fit Vallehermoso, podréis ser los primeros en estrenar todo el equipamiento de última generación.
Con motivo de la próxima apertura del Centro Deportivo Municipal GO fit Vallehermoso, desde hoy  todos los usuarios podrán tener la oportunidad de  disfrutar de una primera toma de contacto con el centro.

El objetivo de estas visitas es dar a conocer el funcionamiento del centro y las múltiples posibilidades de entrenamiento que ofrecerá. Equipado con la última tecnología, abrirá sus puertas próximamente y pondrá a disposición de sus abonados una sala de Fitness de más de 1.500 m2 y 4 salas para actividades dirigidas, donde se ofertarán más de 200 clases colectivas.

La instalación cuenta con un pabellón polideportivo cubierto con gradas para 1.000 espectadores. Dispone de una piscina cubierta con salida al solárium, spa (interior y exterior), sauna, baño de vapor y jacuzzi exterior, además de otros espacios de uso deportivo. Incluye una piscina exterior de verano y en la azotea hay instaladas 3 pistas de pádel.

Horarios

  • Lunes a Sábado: 10:00- 14:00 h y 17:00- 20:30 h
  • Domingo: 10:00- 14:00 h
Scroll to Top
Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies
Cerrar
x